Incursion

Una aventura a través del tiempo y el espacio

vota
0

764

Puntúa esta App

Incursion es una aventura de texto en la que tendremos que ir avanzando por una historia muy extraña, en la que se combinan elementos de fantasías épica con otros modernos, para dar lugar a una aventura que recuerda en muchos aspectos a Superbrothers: Sword and Sworcery.

El juego se puede controlar exclusivamente con teclado, y las acciones del jugador se limitarán normalmente a escribir en el campo de texto lo que quiera. Al principio, por ejemplo, bastará con que escriba un nombre para el protagonista y para la ciudad donde transcurrirá todo.

Uno de los aspectos más llamativos del juego es su apartado gráfico, que también recuerda mucho al mencionado Superbrothers: Sword and Sorcery. El diseño tanto de los escenarios como de los personajes está hecho píxel a píxel con un gusto exquisito, y tan solo ver el juego en la pantalla es toda una delicia para los amantes de lo retro.

Incursion es un juego de aventuras muy entretenido, que cuenta una historia divertida y ofrece una experiencia interactiva diferente que gustará a cualquier aficionado a los videojuegos que esté buscando algo distinto.
Uptodown X